¡Bienvenido/a a un lugar lleno de cosas bonitas!

Este blog ha sido creado por una simple razón, me gusta todo lo bonito y hecho a mano. Hecho a mano para mi significa hecho con amor, con  calor del alma y como no, siempre son cositas únicas y exclusivas. Esto me hace sentir única y diferente. Si aún sigues leyendo ese post es que tú también compartes conmigo una parte de mi amor y admiración por las cosas-handmade. Me gustaría presentarte los trabajos de unas diseñadoras que tienen un gran interés de diseñar y crear para la gente que sabe combinar las marcas con cosas exclusivas hechas a mano. Los campos de sus diseños son muy diversos: ropa de señora, complementos y muchos más. Sus trabajos se destacan entre otros con un diseño innovador  y líneas frescas. A continuación podrás ver algunos de ellos.
Todos los artículos están hechos a mano por las mismas diseñadoras, con lo cual se garantiza una gran calidad. Todos ellos se hacen por encargo (teniendo en cuenta los gustos del cliente) y son piezas únicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 • Si quieres algo diferente... • Design by Dzignine